Deprecated: Array and string offset access syntax with curly braces is deprecated in /home/mediactiuweb/rompal.mediactiuweb.com/wp-content/plugins/roadthemes-helper/less/lessc.inc.php on line 717

Deprecated: Array and string offset access syntax with curly braces is deprecated in /home/mediactiuweb/rompal.mediactiuweb.com/wp-content/plugins/roadthemes-helper/less/lessc.inc.php on line 1768

Deprecated: Array and string offset access syntax with curly braces is deprecated in /home/mediactiuweb/rompal.mediactiuweb.com/wp-content/plugins/roadthemes-helper/less/lessc.inc.php on line 2424

Deprecated: Array and string offset access syntax with curly braces is deprecated in /home/mediactiuweb/rompal.mediactiuweb.com/wp-content/plugins/roadthemes-helper/less/lessc.inc.php on line 2478

Notice: Trying to access array offset on value of type bool in /home/mediactiuweb/rompal.mediactiuweb.com/wp-content/plugins/roadthemes-helper/less/lessc.inc.php on line 632

Sectores de actividad

AUDIOVISUAL

En las últimas décadas el sector audiovisual ha experimentado importantes cambios incorporando nuevas tecnologías. Rompal da respuesta a las empresas de este sector que han evolucionado haciendo realidad sus proyectos.

AUTOMOCIÓN

Es conocido que el sector de la automoción es uno de los grandes tractores de la economía y por ello muy dinámico y exigente en muchos aspectos: agilidad de respuesta, competitividad de los costes y un alto nivel de calidad.

BIENES DE EQUIPO

Una parte significativa de los dispositivos electrónicos que se fabrican no se pueden enmarcar en un sector específico, sino que forman parte de elementos que encontramos en nuestra vida cotidiana; fuentes de alimentación, control de motores, dispositivos de medida, control de accesos, etc. Esta diversidad va en consonancia con la variabilidad de necesidades de cada cliente y cumplir con ellas supone disponer de una importante flexibilidad.

ELECTROMEDICINA

Los dispositivos enmarcados en este sector están sometidos a una clasificación en función de los niveles de riesgo sobre las personas que actúan. Se requiere el cumplimiento de exigentes normativas tanto a nivel productivo como administrativo y Rompal ofrece la solución en la fabricación de equipos de cualquiera de los niveles, habiendo sido acreditada por la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios.

ENERGÍA

Los circuitos destinados al sector energético suelen requerir electrónica de potencia. Aun cuando la microelectrónica está presente en casi cualquier diseño, en este ámbito encontramos siempre elementos que requieren importantes manipulaciones y por lo tanto mucha mano de obra directa. Rompal realiza la totalidad del proceso productivo en sus instalaciones.

FERROVIARIO

Sector con importantes requerimientos mecánicos en los diseños, que requieren de gran robustez en el proceso productivo debido a las exigentes condiciones de trabajo a las que se ven sometidos los equipos. La correcta manipulación de los componentes y el seguimiento estricto de las instrucciones de montaje son fundamentales.

ILUMINACIÓN

El desarrollo de nuevos leds con diferentes encapsulados y de mayor potencia es una constante en los últimos años. Muchos de los circuitos destinados al alumbrado, especialmente los del ámbito público, emplean sustrato de aluminio para disipar las altas temperaturas que se alcanzan. La experiencia en el control sobre el proceso y la adecuada gestión de los bines, es imprescindible para tener éxito en este sector. Rompal ha fabricado decenas de miles de unidades para grandes proyectos de iluminación.

INGENIERÍA

Una parte significativa de los clientes son ingenierías, algunas incluso con productos propios. En este ámbito nos encontramos con numerosas start-ups que requieren de una especial agilidad y contención de gastos de inicio para nuevos proyectos. Los clientes cuyo core business es el diseño de hardware, trabajan a su vez para todos los sectores de la industria.

INVESTIGACIÓN

Tanto en algunas ingenierías como en los clientes dedicados a la investigación, telecomunicaciones o militar, es donde se encuentran proyectos especialmente exigentes desde el punto de vista técnico y que proyectan a Rompal, como líder tecnológico.

IOT

La mejora en la reducción de costes y prestaciones de los elementos relacionados con la conectividad a diferentes tipos de redes ha permitido que multitud de dispositivos hayan aumentado sus prestaciones. El volumen de circuitos que entran en este ámbito crece año a año.

MILITAR

Los requerimientos técnicos y la robustez tanto en el diseño como en el montaje son fundamentales en este sector. No es casual que estas empresas, junto con las del sector médico, tuviesen una moratoria en la implantación del cumplimiento de la normativa Rohs en 2007.

TELECOMUNICACIONES

La integración de sistemas es el sello identificativo de este sector y donde se han realizado los montajes más complejos tanto desde el punto de vista de la densidad de integración como del pitch y tamaño de los componentes.

Rompal